¿Quiénes somos?

Breve historia

Somos un equipo profesionales en medicina veterinaria, especializados en etología, Clínica, fisioterapia, acupuntura y la educación para nuestros perro y gatos.

Buscamos prestar servicios que faciliten la convivencia, la salud y el bienestar de nuestros animales y sus familias.

Esta idea nace en el 2017, como un modelo de emprendimiento del Dr. Daniel Bastidas R. para ayudar a cambiar los servicios veterinarios prestados en Bogotá, Colombia. Dándole un enfoque en el cual se tenga en cuenta la etología y el bienestar de nuestros animales, con manejos gentiles y amigables en los momentos que más nos necesitan, siendo tratados como parte de nuestra familia, ahora denominadas multi-especie.

El amor es la mejor terapéutica

Dónde estamos hoy

¿Qué logró tu equipo? ¿Qué te enorgullece más?

Hemos logrado crear alianzas entre colegas para brindar un portafolio más grande a nuestros clientes, hemos podido ayudar a prevenir problemas de comportamiento y convivencia por medio de programas preventivos como los parvularios; se ha logrado ayudar a más de 120 familias a resolver los problemas de comportamiento y clínicos de sus perros y gatos.

Lo que más nos enorgulleces es ver cómo la mayoría de los casos en los que guiamos a nuestros clientes a entender y ayudar a sus propios animalitos, cuando salen adelante y muchas veces nos convertimos en amigos y los médicos de sus familiares, debido al amor y respeto con lo que ejercemos nuestra profesión.

CANELA
MILAGROS

¿ Quienes nos inspiraron?

Canela y Milagros, ellas dos han sido muy importantes en mi vida y en mi profesión.

Canela: por ella tomé la decisión de estudiar medicina veterinaria. Ella llegó a mi vida en un momento muy difícil, cuando fallece mi abuelita, me ayudo a sopesar el duelo, me ayudó a guiar hacia mi profesión y por medio de ella ayudar a las demás personas a través de sus animalitos, cómo lo hizo ella conmigo, con mucho amor, respeto, lealtad, disciplina y sobre todo un toque de independencia y responsabilidad.

Por ella aprendí a ser responsable ya que el compromiso que tenia con mis padres era que tenía que responder por ella en todo sentido, desde su salud hasta lo económico, teniendo yo 16 años ese fue mi primer compromiso con un animal al cual amo y por el cual sigo teniendo esa responsabilidad con los demás animales como si fueran míos, porque sé que cada animal es una guía y tiene un propósito para cada uno de nosotros, en mi caso mi padre al ser médico siempre quiso que alguno siguiera sus pasos, y el que lo hizo fui yo pero desde un camino más bonito, desde mi punto de vista, guiado por Canela, me decidí a de médico veterinario y ella no descansó hasta lograrlo, asistiendo incluso a mi graduación, ese mismo año ella falleció, pero su legado sigue a través de mis pacientes que me mantienen enfocado y motivado por el camino de mi profesión.

Milagros: Una gatita que se escapa de la muerte. Ella cuando la conocí no podía caminar y se arrastraba para moverse, había tenido un accidente y su columna se fracturó, una señora la había llevado a un clínica para que le aplicaran la eutanasia, gracias a la intervención de la recepcionista no fue así y lograron que la cedieran al médico que dirigía esa sede y cuando entre a trabajar allá la vi con la mitad de su cuerpo inmóvil pero para ella eso no era impedimento para moverse y seguir su vida, la examinó un neurólogo y dijo que tenía mal pronostico y que lo más recomendable era ponerle la eutanasia, sin embargo yo le quise dar una oportunidad más, por medio de la acupuntura y fisioterapia, cuidados especiales, amor y comprensión la logramos sacar adelante a tal punto que ya llevamos 3 años juntos, camina, salta y lleva una vida casi normal de no ser porque depende de mí para vaciarle la vejiga y puede orinar. Ella me enseñó que la vida hay que vivirla sin importar las circunstancias, y que la mejor terapéutica es el amor que le podemos brindar a los demás.